Thursday, November 21, 2013

Reflexion #1

Nunca sabía que Dragon Ball Z Kai es justo a modernizar version de original y es a mucho mas lleno de accion a diferencia de el original mostrar. El original morstrar tuvo el mas joven version de Goku quien estuvo el padre en el puesta al dia version de el mostrar(Dragon Ball Z Kai) el cual va a mostrar tu mostrar viejo el mostrar realmente es Yo encontrar eso muy interesante por que Yo no lo conocer ahi estuvo un mas viejo version de el mostrar y Yo soy a facha fanatico de Dragon Ball Z.

4 comments:

  1. me gusta el mayor episodio de DBZ porque son clásicos, pero a veces el estuvo verdaderamente patético porque el tomar los tres episodios a prender ataque y cuando ellos por fin disparar, ellos tiro fallido.

    ReplyDelete
  2. Me gusta el meyor version porque es tiene sangre. Nunca sabía que el nueve version tiene mas accion.

    ReplyDelete
  3. Si yo conocer justo yo no conocer por que llevarse diez o doce episodio a termener edifico de subir a de meta paso.

    ReplyDelete
  4. eso no aun pegar el meta, es siempe una de aquellos "destruir el mundo si tu tiro fallido" clase de turno tambien

    ReplyDelete